Bienvenida...

Bienvenidos sean a este nuevo curso un saludo a los lectores sin importar la generación de procedencia. Este es un espacio para compartir. Ojalá que pueda contar con tu lectura, sugerencias y críticas, y por supuesto con tus colaboraciones.
Un cordial saludo y pasen ustedes...


viernes, 31 de agosto de 2012

Diario de un Juntador de guarda polvo

Marzo

Hace un par de semanas vi en la calle, la hoja de una planta que nunca había visto, me acerque y la tome, use la camara de mi telefono celular para tomar fotos del arbol, la copa y sus raices, y después me marche, al día siguienter encontre la misma calle pero el servicio de mantenimiento cortaba arboles y pronto sería el turno a mi nuevo descubrimiento. Entonces corte una hoja y un tallo e intente conservarlo, al llegar a casa puse el tallo en agua, como lo hace mi abuela y no fuciono el tallo murio y la pequeña hoja se ha ido rompiendo ahora solo me queda en la memoria, he intentado dibujarla pero no soy tan hábil.

Abril

Ayer la hoja termino por destruirse por completo, y el tallo forma parte de la comporta escolar. Hasta ahora no se que planta era ni servia para algo...


¿QUE CREES QUE DEBERIA HABER HECHO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario